Misión

foto 01

Poner en conocimiento a la población Boliviana que existe una empresa que le puede brindar un servicio de excelente calidad en cada una de nuestras especialidades con una alta experiencia de personal, eficiencia, honradez en todas nuestras actividades.

Visión

foto 02

Llegar a sr dentro del mercado Nacional una empresa reconocida por su esfuerzo y contribución al crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Tener la seguridad de que nuestros clientes cuentan con una empresa dedicada a ofrecer todo nuestro profesionalismo, calidad y eficiencia.

Filosofía

foto 03

Un cliente, un objetivo, un reto (su satisfacción), escuchar, detectar sus necesidades y plantear alternativas para conocer sus expectativas y superarlas.

- Nos gusta provocar una estrecha cooperación.

- Trabajamos juntos.

Nosotros


MUDATRANS, es una opción nueva en cuanto al rubro de EMBALAJES – MUDANZAS – TRANSPORTES.

Nos especializamos en embalajes con material adecuado para su transporte a nivel nacional, mudanzas locales de domicilio, oficinas e Instituciones, Transporte en la modalidad “Puerta a Puerta”.

Testimonios


- Un socio estratégico debe ser serio el momento de tomar deciciones de alta responsabilidad, bajo la premisa donde el servicio al cliente es nuestra principal preocupación, no podemos dejar de lado a MUNDITRANS como una empresa en la cual se puede confiar plenamente. SUDAMERS LOGISTICS

- Lo que distingue a una empresa hoy en día es el buen manejo de su personal y su organización, optimizando asi los tiempos de trabajo, MUNDITRANS nos deja satisfecho respecto a estos puntos. EXPORTACIONES SAJAMA

Nuestro Equipo


Nuestros números de teléfono estarán a su disposición las 24 horas del día, todo comienza con una llamada suya donde un personero nuestro, sin compromiso alguno, coordinara una entrevista para calcular volúmenes, pesos y sugerir el material a utilizar para su requerimiento, una vez culminado esta entrevista se le hará llegar la cotización respectiva.