Almacenaje

foto 01

Le ofrecemos el servicio de Almacenaje por periodos de corto, mediano y largo plazo, donde usted podar depositar sus pertenencias como mobiliario y enseres del hogar u oficina, mercaderías, otros, con la garantía y seguridad total que le lleven a una tranquilidad en el resguardo de las mismas.

Mudanza Local

foto 02

Para el servicio de Mudanza Local, es decir dentr4o el mismo municipio, localidad o departamento, realizamos el preparado de Mudanza que consiste en empacar todo lo que esta suelto como Vajilla, enseres de cocina, libros, adornos, retratos, ropa, etc. Para el mobiliario tenemos protectores que evitaran rayaduras y raspaduras durante el traslado.

Mudanza Nacional

foto 03

Para el servicio de Mudanza Nacional, es decir cuando se cambiara de ciudad, necesariamente se realizara el servicio de Embalaje del total de sus pertenecías, además de realizar la identificación de los mismos con la elaboración de un Inventario que contenga el mas mínimo detalle en cuanto a las características de sus cosas.

Para una mejor coordinación de su Mudanza, contamos con representación en todo el país.

Mudanza de Oficina

foto 01

Nuestra experiencia en este tipo de servicio es bastante amplia, realizamos el desarmado y armado de estaciones de trabajo, proporción de material de empaque como cajas de cartón y cajas plásticas para documentos y equipos de computación.

Los equipos de computación son manipulados con mucho cuidado porque el valor que poseen en cuanto a información puede ser muy valiosa.

Embalaje

foto 02

Se realizan servicios de embalaje integral, guardando la totalidad de los contenidos del hogar en cajas y/o canastos según la necesidad.

Utilizando los materiales que el servicio requiera como papel de seda, papel blanco, papel sabana, papel kraff, nylon, cartón corrugado, cartón grueso, plastoform, esponja, suncho plástico y metálico entre otros. Este trabajo se realiza con uno o dos días de anticipación a la mudanza para una correcta organización del servicio.

Transporte

foto 03

Amplia flota para adaptarse a sus necesidades, camiones de 12 a 60 metros cúbicos debidamente equipados con trampilla elevadora, barras de sujeción y mantas especiales para muebles.

Asimismo si usted requiere un transporte especializado a diferentes provincias de nuestras ciudades, nuestros representantes en toda Bolivia le proporcionarán información de los costos adicionales para cumplir este requerimiento.